La Iglesia

Pastor Nelson D. Venturini (Interino)
Mi nombre es Nelson Daniel Venturini. Acabamos de cumplir con mi esposa Susana Esther 30 años, tanto de casados como de Ministerio Pastoral.

Nuestros hijos son Pablo, Lucas. La familia la conforman también nuestra nuera, Araceli, la preciosa nietita, Abby y otro nietito que esta por llegar en los próximos meses. Soy Pastor interino de Iglesia Jesus de Nazaret en la ciudad de Houston, Texas. Con mi esposa servimos a Dios desde nuestra temprana juventud siendo llamados vocacionalmente por El para cumplir en su ministerio en la extensión de Su Reino. Cumpliendo así la Gran Comisión que nos fue dada por el Señor Jesucristo en el poder de su Espíritu.

Dios los bendiga a todos.
Pastor: Nelson D. Venturini (Interino)

“Conectando al hombre con Dios, restaurándolo y llevándolo a ser un discípulo comprometido con Jesucristo, su iglesia, su comunidad y el mundo.” –Habacuc 2:2

A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. –2 Timoteo 3:17

A quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre. –Colosenses 1:28

Por tanto, id y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén. –Mateo 28:18-20

 

Valores:

  • Conexión personal con Dios.
  • Integración y restauración familiar.
  • Adoración individual y corporativa.
  • Formación de discípulos integralmente sanos.
  • Enseñar a descubrir sus talentos, dones y ministerios para la edificación de la iglesia.
  • Afectar positivamente la comunidad donde estamos insertados.
  • Interceder por la iglesia y el mundo.
  • Pasión y dolor por el mundo sin Dios y ofrecerles el remedio.
  • Crecer en unidad y amor.

Qué Enseñamos:

El Hombre

Sanidad Interior para el hombre, a fin que el hombre esté enteramente preparado para toda buena obra
Enseñamos que el hombre debe estar sano para poder expresar todo su potencial para el servicio a Dios, estando herido se reduce significativamente sus fuerzas y el enemigo se aprovecha tomando ventajas sobre su vida.

La Iglesia

Dones, Talentos y Ministerios
Enseñamos que el creyente debe descubrir sus dones, sus talentes y ministerios que Dios ha puesto en su vida. Él debe descubrirlos, dedicarlos y desarrollarlos para la extensión del reino de Dios.

La Comunidad

Hacemos un estudio cartográfico espiritual de la comunidad
Enseñamos que el lugar físico donde estamos insertados nos corresponde por mandato de Dios (Todo lo que pisare la planta de tu pie) Por esa causa hacemos un estudio profundo de cartografía espiritual, enviamos los espías, analizamos la situación y luego atacamos con oración de artillería para la toma del lugar.

El Mundo

Damos un panorama de las misiones mundiales
Enseñamos la realidad misionológica mundial, especialmente en las distintas partes donde la presencia cristiana es muy baja o directamente no existe. Llevamos a la gente en un compromiso de lo que es el mundo perdido sin Cristo. Incentivamos el encarnar y ofrendar a las misiones mundiales.